Desinfección Coronavirus

En SAYTRA ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección ambiental contra el coronavirus.

La limpieza elimina suciedad e impurezas, mientras que la desinfección mata los gérmenes, por ello, es muy importante que se realice una exhaustiva limpieza antes de proceder a la desinfección.

Nuestra empresa está capacitada para realizar trabajos de desinfección frente al Coronavirus (COVID-19), inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB), Cuenta con experiencia en este tipo de actuaciones y dispone de un personal altamente cualificado.

Los productos elegidos por el departamento técnico son desinfectantes de amplio espectro homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo «Bactericida/Fungicida/Viricida/Esporicida», tienen una alta eficacia frente a la propagación y eliminación de bacterias y virus, tanto en ambientes interiores como en superficies, son seguros para las personas y/o mascotas, y apenas dejan residuos al finalizar su proceso.

Se usan mediante técnicas de PULVERIZACIÓN Y NEBULIZACIÓN.

También realizamos la OZONIZACION DE ESPACIOS mediante máquinas especializadas en crear átomos de oxigeno enriquecido, destruyendo todo tipo de bacterias y virus presentes en un ambiente, elimina los malos olores, purificando el aire con cada aplicación. Además no resulta contaminante y es respetuoso con el medio ambiente.

Todas estas técnicas pueden utilizarse en cualquier tipo de instalación:

Industrias, empresas y oficinas

Comunidades de vecinos.

Vehículos de transporte, policía y ambulancias.

  • PULVERIZACIÓN, consiste en aspersar o aplicación de un fluido, mediante un aparato productor de finas gotas, dirigidas zonas de riesgo técnica de tratamiento menos completa (no hay Plazo de Seguridad marcado), que no quiere decir que no sea efectiva.
  • NEBULIZACIÓN, consiste en dispersar partículas finas que permanecen en suspensión en el aire, para finalmente depositarse en todas las superficies. Esto hace que el espacio se humedezca, permitiendo que actúe el desinfectante. De esta manera, el producto llega a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, destruyendo todos los organismos. Es la técnica de tratamiento más completa y efectiva (pero no puede haber nadie en el interior donde se aplique y posteriormente airear la estancia cumpliendo el Plazo de Seguridad marcado.

 

PIDE PRESUPUESTO

Selecciona un servicio


He leído y acepto la política de privacidad